Reformas en Murcia profesional, original y barata



Reforma tu casa de forma profesional, original y barata
Quizá tengas tiempo contemplando realizar una remodelación en tu hogar, sin embargo, piensas en los gastos que supone ejecutar este plan y rápidamente te limitas en querer observar tu vivienda de una forma diferente.
Pero, no te preocupes, anímate y  remodela tu vivienda con reformas Murcia, que ha desarrollado nuevas técnicas y nuevos materiales que no suponen una gran  inversión como en años anteriores, además son de buena calidad y posibilitan que tu hogar luzca reluciente y moderno.
Si te haces con nuestros servicios podrás reformar tu casa de una manera buena, bonita y barata. Combinamos todo tipo de gremiso y para la realización de nuestras obras, contamos con un equipo de albañiles, pintores, fontaneros, electricista, carpinteros, ensoladores y alicatadores, altamente capacitados para desempeñar sus roles de forma efectiva y rápida.
Paredes y techos
Si  las paredes y el techo posean grietas o humedades, siempre es recomendable renovar la superficie. Para solventar estos problemas sin que afecte fuertemente tu bolsillo, los expertos de reformas Murcia  recomiendan que se ejecuten revestimientos de PVC y vinilos, ya que son adhesivos factibles al momento de colocarlos y limpiarlos, incluso son muy resistentes a la humedad. 

Suelos
Para cambiar el suelo existen una extensa gama de opciones: la madera, la piedra natural, el microcemento, entre otras. Pero reformas Murcia cuenta con materiales que son más económicos, como:
·         El Parquet sintético o laminado: Funge como un suplente de la madera, que es muy resistente, además por ser un producto con piezas prefabricadas y de fácil instalación, los precios no son elevados. 
·         PVC y vinilos: si bien son muy efectivos para las paredes, en cuanto a los suelos, estos materiales emulan la madera, las baldosas o el microcemento, incluso son resistentes  a los productos químicos y al roce.
Tuberías
Los especialistas de reformas Murcia sostienen que las tuberías de cobre o de hierro se dañan con el paso del tiempo, causando pérdidas o inconvenientes en el flujo de agua, por lo que recomiendan cambiarlas, pero el coste es muy alto.  Sin embargo, existe una solución que consiste en inyectar una capa de resina que envuelva el interior de la tubería vieja, constituyendo una capa limpia, uniforme y dura.
Puertas y ventanas
En vez de reemplazarlas, puedes cambiar el aspecto de las puertas totalmente,  su superficie y color, aplicando un lacado o un semilacado con un rodillo y te ahorrarás mucho dinero.  En alusión a las ventanas de madera, éstas se pueden lijar y pintar. 
Pida información o presupuesto sin compromiso al teléfono que corresponda a su ciudad y se le atenderá en su misma localidad sin intermediarios.

Find Us On Facebook