REFORMAS FONTANEROS FONTANERIAS MURCIA.




Una de las metas para la reforma del hogar, es la modernización de la fontanería. Los fontaneros de Reformas en Murcia.es le ofrecen la solución a medida de cualquier problema de fontanería que tengas. Nuestros equipos de fontaneros tienen una amplia experiencia para poder hacer el mejor servicio. Somos pioneros en Murcia y provincia en dominar las últimas técnicas, trabajando cualquier tipo de material (cobre, pvc, polietileno, etc). Por descontado ofrecemos gratis un asesoramiento, para crear en su piso o vivienda una reforma de fontanería perfecta. Realizamos cualquier tipo de obras de fontanería por pequeña o grande que sea adaptada a su bolsillo: avisos averias a domicilio o negocio, desatascos, sustitución de cisternas y grifos, reparación de tuberías, en cuarto de baño y cocinas, todo lo relacionado con calefacción y climatización (reparación o sustitución de termos y calderas), y reparaciones de fugas y goteos. También podemos reparar o realizar el mantenimiento de la fontanería de comunidades de vecinos, hoteles o locales comerciales.

Si lo que quieres es reformar de baños y cambiar tu bañera por un plato de ducha, somos expertos en sacar el mejor partido a tu obra o reforma del baño en el menor tiempo posible y sin molestias, se lo terminamos al completo instalándole  el mueble de baño,  la mampara ducha o mampara baño, si contacta con nosotros tendrá la mejor calidad, rapidez y precio asegurado

"Lleva la reforma a tu hogar sin molestias y sin pérdidas de tiempo nosotros coordinamos los fontaneros con los arbañiles alicatadores,  el cristalero instalador de mamparas con el ensolador de arbañileria, los pintores con los electricistas, todo en uno, si fuera necesario. "

El multiservicio de Reformas en Murcia se encargara de cualquier necesidad que tengas en tu vivienda. Los precios de nuestros fontaneros con precios en sus presupuestos económico y barato no tienen competencia en toda Murcia y provincia.

Find Us On Facebook